Aprovado la restauración de la imagen de San Juan en Molviedro

sAN jUANEl pasado 25 de noviembre se celebró el anual Cabildo General Ordinario de la Hermandad de Jesús Despojado. En dicho Cabildo, que transcurrió con total normalidad, se aprobaron por unanimidad de los hermanos todos los asuntos que la Junta de Gobierno expuso al Cabildo, tanto la Memoria anual como las cuentas del ejercicio pasado así como el presupuesto para el actual ejercicio.

Como iniciativa, el hermano mayor expuso a los hermanos la necesidad de restaurar la imagen de San Juan Evangelista, obra de Juan Ventura tallada en 1981 y titular de nuestra hermandad. El deterioro que sufre la imagen, detectado por los priostes, ha sido confirmado por dos informes posteriores y obligan a trasladar la imagen al taller donde será restaurada. Dado que el imaginero que la talló sigue en activo, el Cabildo aprobó que sea restaurada por Juan Ventura, imaginero que debido al cariño que tiene por su obra tendrá una especial consideración con la hermandad. 

Cabildo 2014 (1)La imagen será retirada del culto una vez pasada la función en su honor, que se celebrará el 27 de diciembre, estando previsto que sea repuesta de nuevo al culto antes de Semana Santa.

estando previsto que sea repuesta de nuevo al culto antes de Semana Santa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s